martes, 4 de diciembre de 2007

AvRil LaViGnE..... ENAMORADA???


Hallo

weno ps hoi traigo una noticia tamaño universooooo

resulta que en los EMA, Avril Lavigne afirmo que estaba enamorada de nuestro querdisimo Georg Listing, esto es lo que declaro en la revista "HYPER MUSIC" a su regreso a E.U.A.:


HYPER MUSIC: Hola Avril ¿Cómo estás?
AVRIL: Muy bien, muchas gracias, muy contenta de estar aquí
HYPER MUSIC: Si, apuesto que lo estás haha
HYPER MUSIC: Pero platícanos Avril, como te sientes al haber recibid esos dos premios en los EMA?
AVRIL: Bueno, pues que te puedo decir, estoy súper contenta por haberme ganado esos dos premios, es una de las cosas que jamás voy a olvidar, de verdad fue algo muy especial y único para mi.
HYPER MUSIC: Si, eso es grandioso, y tu presentación también estuvo asombrosa
AVRIL: ¿De verdad? (ríe) muchas gracias
HYPER MUSIC: Si, estuvo sorprendente
HYPER MUSIC: Pero bueno Avril, platícanos... ¿Qué fue lo que mas te gusto de los premios, claro a parte de ganarte esos fabulosos premios y tu grandiosa presentación?
AVRIL: Bueno lo que mas me gusto fue la presentación de Muse, de mis amigos de 30 seconds to mars (ríe), pero lo que mas me gusto fue la presentación que hizo Tokio Hotel, me encantaron.
HYPER MUSIC: ¿En serio te encanto el de Tokio Hotel?
AVRIL: Si, me fascinaron, creo que fue la mejor presentación de la noche.
HYPER MUSIC: ¿Y que piensas de ellos?
AVRIL: No tengo palabras para ellos, son los mejores, y mas el bajista (ríe con un poco de pena) ¿Cómo se llama?
HYPER MUSIC: Georg Listing,… pero un momento Avril... ¿Que acaso no estas casada?
AVRIL: Si, pero mi matrimonio ya casi termina, así que…. Pues estaré libre (ríe)
HYPER MUSIC: Haha, claro que si, y mas para ese guapetón ¿verdad?
AVRIL: Claro que si, de hecho el es muy simpático, me encantaría conocerlo mas.
HYPER MUSIC: Bueno Avril, esto ha sido una buena charla, gracias por haber estado en esta entreviste con nosotros. Cuídate mucho y suerte con Georgi
AVRIL: (ríe) Si, muchas gracias(ríe), Adiós


Weno ps como ven esa entrevista ehhh???

esta muy raro, como de un dia para otro Avril se enamora de nuestro Georg, esta raro, pero aun asi creo que harian bonita pareja, porque siendo honestas su esposo no esta nada bien jajaja, pero weno ps esperemos a ver que pasa, aun asi io los mantendre informaditos jiji

sale no reporto nada mas.

bye.


atte: Danhyela

No hay comentarios:

video chistosin!! con los mejores momentos de th!!!